sábado, 5 de marzo de 2011

Sin conocerte te describo.

Puedo escribir para describirte sin conocerte, sé que algun día tú has de llegar a vida, tú has de llenar de plenitud y dicha mi corazón. El soñar nada cuesta, sé que cuando te encuentre, esta pena se acabará, en mi vida la felicidad llegará, y aunque ahora llore y me atormente por todos los problemas tan caóticos que me rodean, se solucionaran, podre salir de aquel hoyo en el cual estoy undido, podre no caer una y otra vez en ese abismo en el cual caigo siempre, podre halzar la frente y recordar todo como si tan solo fuese un sueño, un simple sueño.
Tú me ayudaras, tú estaras conmigo para protegerme, cuidarme, amarme, respetarme; sé que es algo ilógico escribirte sin siquiera conocerte, pero tambien sé que llegaras a mi vida, tarde o temprano llegaras y te daré todo lo que llevo por dentro. Caminaremos juntos por el sendero de la vida, abasteciendonos de ayudua mutua para seguir adelante, ofreciendonos la mano para levantar al otro cuando uno caiga, y si no hay solución, caeríamos los dos porque seríamos solo uno, seríamos esa combinación perfecta de Química, biológia y esos sentimientos que no tienen lógica.
Aunque ahora quizás tan solo sea una idelalización, se que seras así, seras mucho mejor que un amor platónico, puesto que ese amor no existe, pero tú, se que tú mi vida, si existes.
Espero puedas leer esto algun día, espero poderte mostrar lo que te escribí sin siquiera saber quien eres, que puedas ver cuanto tiempo yo te he esperado, si han sido tan solo días, quizá años o  incluso décadas.
Quiero tambien agradecerte de antemano, por todos los consejos que me has de otorgar, por las peleas estupidas que hemos de tener, por las riñas, las rizas, los momentos felices, los tristes, los altibajos, el climax y la penunbra de la relación, agradecerte por todo.
No creo en el destino ni en otras vidas, pero tú y yo nos hemos de encontrar en esta vida, no porque así deba ser, porque todo esta predestinado, si no porque yo lo siento, y sé que podremos ser felices los 2, no por siempre porque la eternidad para el ser humano es inexistente, pero seremos felices el tiemp que tengamos de vida, el tiempo en el que estemos juntos.
Gracias.

1 comentario: