lunes, 7 de marzo de 2011

A punto de morir

A punto de morir me encuentro, con la muerte hacia un paso adelante, y la vida con un paso atrás, no sé si hacerle caso a aquella frase que dice "Nunca retrocedas, siempre adelante", agacho la mirada, y veo un abismo profundo, hondo, y pienso que sí me lanzo, mis penas acabaran, todo termianará, que este sufrimiento, esta agonía ya terminara y podre descansar por fin en paz. Quiziera los ojos cerrar y nunca más abrirlos, dejar que mi alma desconsolada por fin halle ese consuelo que tanto anhela, que tanto ansía, que encuentre un cariño fraternal, el cariño que nunca recibió por parte de sus padres, familiares, amigos; ese cariño que tanta falta me hace y que nunca he sentido, porque siempre ha sido así, siempre he sido así, sin cairño en el corazón, sin amor en el corazón, un desdichado ser humano, un proceso biológico de la naturaleza a consecuencia de la reproducción de dos seres humanos.

A punto de morir estoy, pensando en que si lo hago, podría dañar a alguien, quizá, quizá alguien sufra por mi muerte, o quizá nadie despues de pasado el suceso me recuerde, y sí es asi, a nadie culparía pues nadie merece sufrir por otra persona, menos por un ser tan insignificante como lo soy yo. Casi siempre, quiziera que la chispa, el fulgor de mi vida se apagase, que mi vida se extinguiera y que como quimera desapareciera, desaparecieran mis sueños, mis anhelos, mis dichas, mis tristezas, mis penas, mis alegrías, mis congojas, mis temores, que desapareciera todo aquello a lo cual temo, pero que no desapareciera todo aquello cual amo.

A punto de morir me encuentro, pensando si meresco la vida, o meresco desaperecer de este universo tan cuestionado, si meresco seguir aquí, o meresco ya no pensar, pienso que quizá la solución seria esa, no vivir, de que sirve vivir si al final has de morir, nada de lo que hallas echo servirá cuando estes muerto, porque cuando estes muerto seras mas que materia inerte, que pasará por un gran cambio, hasta ser parte del ciclo material y energético. No sirve de nada lo que consigas, lo único que consigues es sufrir, sufrir y  sufrir, llenarte de amargura, de tristeza ( y rencor en mi caso). ¿Por qué la vida tiene que ser así? es que acaso ¿No puede ser mejor, no puedo soñar con un futuro nítido, complaciente, agusto y placentero?.

A punto de morir estoy, y nose si tengo el valor para hacerlo, tan solo es cuestión de dar un paso, y la naturaleza hará el resto por mí, si esqué esto es lo último que escribo es que tome la valiente decisión de hacerlo, y sí no y sigo escribiendo, es que tome la valiente decisión de seguir viviendo y afrontar con dura pena mi vida, esta vida que me toco vivir, que no elegí y que nadie lo hizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario